Muere al ser arrollado por ambulancia en La Lima
Jesús Colón en vida.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Como Jesús Colón García (de 36 años) fue identificada la persona que murió atropellada por una ambulancia la noche del lunes frente a la colonia Jerusalén de La Lima.
Según dijo Kevin Colón, quien llegó ayer a la morgue sampedrana a retirar el cuerpo de su hermano Jesús, este regresaba a su casa a la colonia Alfonso Lacayo de esta ciudad, cuando fue embestido por la ambulancia que se dirigía al hospital Mario Rivas con dos pacientes que trasladaba desde Tela.
“Pido justicia porque el hecho de que sea una ambulancia no les quita la responsabilidad de que mataron a mi hermano”, pidió.
Antes de su trágica muerte, Jesús había contado en una entrevista que había perdido sus brazos en México, cuando buscado llegar a Estados Unidos.
“Me tiraron del tren y caí en las vías y me dieron un machete. Llegué al hospital con mis brazos mutilados ya casi cayéndose. Ya en el hospital me los quitaron”, contó en vida a la página Talento Garífuna.
Su drama fue tal que hasta una sábana le habían puesto creyendo que estaba muerto. Jesús sobrevivía de la caridad de las personas de buen corazón. “Logre comer gracias a la ayuda de la gente”, dijo.