Misterio por muerte a balazos de esposos hondureños en Houston

Un joven de 15 años halló los cuerpos en un apartamento con varios balazos. Las autoridades investigan posible ataque del esposo.

Se desconocen las identidades de las víctimas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Houston, Texas.

En el condado de Harris, este de Houston, Texas, Estados Unidos se consumió una tragedia que acabó con la vida de dos hondureños.

Según reportes de medios locales, la pareja, un hombre y una mujer, fueron hallados muertos en un apartamento. El alguacil de Harris, Ed González, describió que una denuncia alertó a autoridades que llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de una escena de crimen.

Los agentes encontraron a las víctimas en una residencia ubicada en la cuadra 973-15 de la Ashland Blvd en Channelview.

Hombre y mujer eran originarios de Honduras. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala y forenses los declararon muertos en el mismo sitio.

Se conoció que el hombre tenía 28 años de edad. Su esposa, 25. Primeros informes detallan que el hombre le disparó a su esposa en varias ocasiones y después se quitó la vida. Las autoridades policiales ya investigan el caso como un posible homicidio-suicidio.

Las identidades de la pareja de esposos son desconocidas, de momento. Se espera que la policía local se comunique con representantes consulares hondureños para informar a familiares.

Desde hace 10 años los ahora occisos mantenían una relación sentimental. Vivían juntos hace 5. En el complejo de apartamentos donde fueron hallados muertos habitaban desde hace un año.

El alguacil González describió la escena como “un caso trágico”. También detalló que la familia tenía historial de violencia doméstica.

Honduras
Houston
Hondureños en el extranjero
Texas