Matan a joven cuando visitaba a su amigo en Choloma

Parientes dijeron que este andaba visitando un amigo cuando fue interceptado por desconocidos que se conducían en una camioneta

Fotografía en vida de Nixon Raúl Hernández Menocal.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula.

Familiares de Nixon Raúl Hernández Menocal (de 23 años) reclamaron su cuerpo este día de la morgue sampedrana luego de identificar sus restos tras haber sido ultimado el viernes 24 de enero en la colonia Los Profesionales de Choloma, Cortés.

Parientes dijeron que este andaba visitando un amigo cuando fue interceptado por desconocidos que se conducían en una camioneta.

Información proporcionada por autoridades policiales que investigan el hecho, indica que el ataque ocurrió cuando los victimarios interceptaron a Nixon Raúl cuando caminaba por la calle y empezaron a atacarlo a balazos.

El joven, en un intento por salvar su vida, intentó refugiarse en un árbol de mango que está en la orilla de la calle; sin embargo los delincuentes lo alcanzaron, le infirieron varios impactos de bala que terminaron matándolo de forma inmediata.

Los agentes dijeron desconocer el móvil del crimen, aunque informaron que la víctima ya había sido capturado y que manejan información de que se dedicaba a realizar robos.

Honduras
Choloma