Masacre en Juticalpa: sicarios asesinan a tres miembros de una familia

Los hombres armados ingresaron a la residencia y acribillaron a dos hombres y una mujer durante la mañana de este jueves.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el interior de la residencia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Juticalpa, Olancho.

La imparable ola de violencia en Honduras ha enlutado a más familias este jueves tras un atentado mortal ocurrido en Juticalpa, Olancho.

Tres personas perdieron la vida asesinadas en el sector Cayo Blanco, Juticalpa, reportaron medios locales y confirmó la policía.

Dos hombres y una mujer son las víctimas del ataque armado. El triple crimen ocurrió cuando hombres armados ingresaron a la vivienda familiar y las acribillaron sin resistencia.

Aunque policías llegaron al sitio minutos después, no dieron con los responsables y acordonaron la escena del crimen a espera del arribo de Medicina Forense, que hará el levantamiento cadavérico.

Los nombres de las víctimas son: Marcelino Cruz Lobo, Emérita Nohemí Acosta Palma (39) de oficio ama de casa y Marlon Orlando Casco Zúñiga (46) de oficio comerciante, estos últimos eran pareja sentimental.

El móvil preliminar que maneja la policía son enemistades personales entre miembros de esa familia con quienes habrían perpetrado la masacre, aunque sobrevivientes se llamaron al hermetismo y no ampliaron sobre el caso.