Ladrón muere tiroteado cuando pretendía robar en una vivienda

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Las Crucitas de Santa Cruz de Yojoa.

Los dueños de la vivienda le infirieron al menos tres disparos al ladrón; la Policía investiga el hecho.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SANTA CRUZ DE YOJOA

Un ladrón que pretendía robar en una vivienda fue recibido a disparos por los dueños de la misma, en un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Se desconoce la identidad del asaltante asesinado, quien recibió al menos tres balazos en su cuerpo, que le quitaron la vida casi al instante.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar lo sucedido. Según relataron los ocupantes de la casa, el delincuente ingresó sigilosamente por una ventana con un cuchillo en sus manos.

Al escuchar el ruido, los propietarios se percataron de la presencia del malhechor y le dispararon a quemarropa antes de que lograra su acometido.

Vecinos aseguraron que los dueños de la vivienda actuaron en defensa propia; sin embargo, serán las autoridades que determinarán cómo ocurrió el hecho.

Robo
Muerto
delincuente
Honduras
Santa Cruz de Yojoa