Indagan crimen pasional en asesinato del doctor Wladimiro Lozano
El doctor Wladimiro Lozano era muy querido.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Semidesnudo y al volante de su vehículo tipo “pick up” color negro fue hallado la mañana del sábado el cadáver del conocido doctor Wladimiro Lozano Ávila (de 65 años).
El cuerpo fue encontrado en una solitaria calle que conduce a su propiedad en la comunidad Las Minas Aguán, jurisdicción de Olanchito, Yoro.
El ahora occiso había desaparecido la noche del sábado, según manifestaron sus familiares.Se presume que fue sacado de su casa, luego le dispararon y lo dejaron abandonado a pocos metros de su casa.
Puede leer: Los capturan por planificar y ejecutar masacre en Intibucá
La Policía investiga como primera hipótesis un problema pasional.El doctor Lozano era dueño de las clínicas Médicas Olanchito, que presta servicio subrogado del Seguro Social.
También de las farmacias Olanchito y Hotel Posada del Valle.“Desafortunadamente no se dio conocimiento a las autoridades, y nosotros nos enteramos hasta esta mañana -el sábado- que se nos informó de que había una persona sin vida en un vehículo. Llegamos al lugar y reconocimos el cuerpo del doctor. Estamos trabajando para dar respuesta a la familia y a la sociedad sobre este caso”, apuntó Nahún Andara, jefe policial en Olanchito.