Identifican a hermanos ultimados a machetazos tras salir de fiesta en Santa Cruz de Yojoa
A los hermanos German Reyes y Yerin Ortiz Reyes los mataron en la aldea Subirana del Olivar.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Cuando iban para su casa después de divertirse en una fiesta fueron ultimados dos hermanos a machetazos en la aldea Subirana del Olivar de este municipio.
Los victimados respondían a los nombres de German Denis Cárdenas Reyes (38) y Yerin Daniel Ortiz Reyes (24). El primero era albañil y el segundo jornalero, según lo informado por sus familiares.
Los parientes de German Denis y Yerin Daniel manifestaron que a las 5:00 pm del viernes los dos salieron de su casa y se fueron a una cantina, donde estuvieron departiendo hasta muy tarde.
Después se fueron con otros amigos para una fiesta que había en la comunidad Llano Aldea, que está cercana a la comunidad Subirana del Olivar.
Manifestaron que los hermanos estuvieron divirtiéndose en el baile y no tuvieron problemas con nadie. Ellos fueron los últimos en venirse del baile.
A eso de las 5:00 am, los familiares de German Denis y Yerin Daniel recibieron llamadas y mensajes de vecinos que iban para sus trabajos informándoles que cerca de la comunidad estaban muertos los dos.
De inmediato se desplazaron para el lugar y corroboraron que los hermanos eran los dos victimados.Los parientes de los Reyes dijeron que no saben por qué les quitaron la vida.
Indicaron que no les robaron sus pertenencias y detallaron que German Denis tenía su billetera en una de sus manos, lo que indica que quiso entregárselas a los homicidas.
Los familiares de los Reyes dijeron que Yerin hace unos cuatro años tuvo un problema en la aldea, en el que le quitó la vida a un joven; pero, según ellos, no es por ese motivo que lo mataron.
Expresaron que los hermanos eran trabajadores y apreciados en la aldea. Relataron que supuestamente un vehículo pasó por la carretera cuando German Denis y Yerin Denis venían caminando y después volvió a pasar de regreso, por lo que sospechan que los homicidas se transportaban en el carro.