Hondureño muere de un infarto tras partido de veteranos
Fotografía en vida de Carlos Alonso Escobar Paz.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un hombre murió este sábado 7 de diciembre en el municipio de Juticalpa, Olancho tras jugar un partido de la liga de veteranos.
Se trata de Carlos Alonso Escobar Paz, de 57 años, quien era empleado de una comercial de productos variados, formaba parte del equipo Voces del Deporte.
Según reportes preliminares, el hondureño sufrió un infarto poco después de finalizar el encuentro.
Aunque fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvarle la vida y fue declarado fallecido.
La noticia de su muerte generó una ola de pesar en redes sociales, donde amigos y conocidos lo describieron como una “excelente persona”, “un buen ser humano” y “un ejemplo a seguir”.
El velatorio de Escobar Paz se llevó a cabo el mismo sábado en su residencia, ubicada en la colonia Miguel Barahona, en Juticalpa, donde familiares y amigos le dieron el último adiós en un ambiente de profunda tristeza.