Tiroteo deja dos muertos y dos heridos en Olancho

Las víctimas fueron interceptadas y atacadas cuando se dirigían hacia sus trabajos.

Enemistades sería la causa del doble crimen. Imagen referencial de archivo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Olancho

Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo de un tiroteo ejecutado por delincuentes la mañana de ayer en la comunidad de La Estancia, en el municipio de Guata, Olancho.

Los dos muertos fueron identificados como Erlin Adalid Figueroa Figueroa (de 18 años) y Milton Alexis Ávila Figueroa (de 19 años).

Ambos jóvenes murieron cuando vecinos, en un intento por salvarles la vida, los trasladaban en vehículos particulares al hospital San Francisco de Juticalpa.

Las dos personas heridas son los hermanos Carlos José Ávila Figueroa y Darvin Orlando Ávila Figueroa, quienes fueron llevados en una patrulla policial al mismo centro asistencial, en donde permanecen en estado de salud estable. Todos son miembros de una misma familia.

Las primeras indagaciones de la Policía Nacional detallan que los jóvenes fueron interceptados por varios hombres cuando caminaba por una calle de tierra e iban rumbo a su lugar de trabajo.

Fue en ese momento que sus victimarios les salieron al paso y los atacaron con armas de fuego hasta dejarlos heridos de gravedad. Erlin Adalid Figueroa y Milton Alexis Ávila Figueroa no lograron sobrevivir a las heridas de bala.

Agentes indicaron que manejan como primera hipótesis del hecho, una enemistad.

La Dirección Policial de Investigaciones indaga el doble crimen a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables y conocer qué fue lo que realmente detonó el ataque.

Familiares que llegaron a la escena lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades respuestas a fin de que la muerte de sus seres queridos no quede en la impunidad.

Los hermanos que resultaron heridos fueron llevados en patrullas a un centro asistencial.

Violencia en Honduras
Tiroteos
hermanos muertos
Olancho
Policía Nacional