Acusan a policía de violar a joven detenida en Siguatepeque
El agente Yobany López fue detenido por la Atic.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
San Pedro Sula
En flagrancia fue detenido por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) el agente de policía Yovani López, contra quien la Fiscalía de Siguatepeque presentó un requerimiento por el delito de violación en perjuicio de una joven que fue detenida por escándalo público la madrugada del jueves.
Según las investigaciones, el caso surge a raíz del arresto de la víctima junto con otros amigos con quienes departía, quienes fueron llevados en calidad de detenidos hasta la jefatura policial de Siguatepeque.
A eso de las 6:00 am, el policía se acercó a la joven y abrió el cubículo manifestándole que saldría libre, la hizo caminar por un pasillo del recinto hasta llegar al baño, donde la obligó a quitarse la ropa y abusó sexualmente de ella.
Una vez cometido el delito, el agente le ordenó vestirse para que se fuera; sin embargo, la volvió a encerrar y la dejó libre hasta las 6:00 pm.