En su primer día de trabajo matan a chofer de bus en Sabá
Ataque. La unidad iba con destino a La Ceiba cuando fue interceptada por desconocidos en la aldea Achiote, en Sabá, Colón.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Sabá
Como Dony Damián Ortiz Meza fue identificado el conductor de un bus rapidito que perdió la vida en un ataque a su unidad la mañana de ayer en el municipio de Sabá, departamento de Colón.
El hecho fue en la comunidad de Achiote, jurisdicción de este municipio, cuando desconocidos detuvieron la unidad de pasajeros que cubre la ruta La Ceiba-Tocoa-Catacamas y empezaron a disparar en dirección al conductor.
En el ataque, un pasajero resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de esta localidad. El rapidito iba con destino a La Ceiba y era conducido por Dony Damián Ortiz Meza, cuyo cuerpo quedó en el interior de la unidad.
Los vidrios frontales y laterales quedaron con tres orificios de bala. El microbús color blanco es de la empresa de transporte Los Olanchanos. Se conoció que ayer era el primer día de labores de Ortiz Meza. Las causas de esta muerte se desconocen.