Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá
El hallazgo del cuerpo sin vida se dio en un paraje solitario entre dos caseríos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en el centro escolar en el que estudiaba, un adolescente de 13 años fue asesinado por desconocidos.
El crimen tuvo lugar en un solitario camino entre las aldeas San Antonio y Llano Redondo, en el municipio de San Juan, Intibucá.
Juan Arturo Vásquez Membreño caminaba junto con varios de sus compañeros de clases cuando fueron interceptados por un sujeto, quien tras ubicarlo lo tomó de un brazo y lo apartó de los demás.
Los escolares, incluidos otros hermanos de Juan Arturo, salieron huyendo del lugar. Para desdicha de sus parientes, horas después el niño fue encontrado muerto en un paraje solitario.
El cuerpo de Juan Arturo presentaba varios orificios provocados por proyectiles de arma de fuego, pero también tenía heridas profundas producidas por arma blanca.
Agentes de la Policía Nacional y elementos del Ministerio Público (MP) llegaron hasta la alejada zona del occidente del país para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las labores de investigación.
Ayer en horas de la mañana, su padre, don Domingo Vásquez, retiró el cuerpo de su hijo de Medicina Forense en la capital para llevarlo hasta su natal Llano Redondo, en donde será velado por amigos y familiares.