Identifican a dos de las tres personas asesinadas en Olancho
Morgue. Los cuerpos de los tres hombres serían llevados a Medicina Forense de la capital.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
TEGUCIGALPA
La ola de violencia no da tregua en el departamento de Olancho. La tarde de ayer se reportó el asesinato de tres personas en la aldea Santa Elena del municipio de Silca.
Dos de los muertos fueron identificados como Pedro Ramiro Hernández López y Selvin López, mientras que de la tercera persona asesinada no se dio a conocer la identidad.
Los informes preliminares establecen que los tres hombres fueron ejecutados a balazos por desconocidos por causas hasta ayer desconocidas.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron a la zona donde ocurrió el triple crimen para iniciar el proceso de investigación y determinar las causas y responsables del triple homicidio.
Los asesinatos ocurren en Olancho a pesar de las intervenciones que realizan las autoridades policiales, eso debido al aumento de los hechos violentos que se han registrado en los últimos meses en este sector del país.
Los pobladores demandan que se realicen las investigaciones para que identifiquen a los responsables de cometer los crímenes y que sean capturados para ponerlos a la orden de las autoridades competentes.
La muerte de las tres personas que se registró la tarde de ayer se convierte en la 42 muertes múltiples que se dan en el país, pues en horas de la madrugada del domingo hubo otros tres muertos. En esa oportunidad el escenario fue la colonia Buena Inversión del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Las víctimas fueron identificadas como Bertha Alicia Alvarenga y sus hijos Wilfredo Turcios Alvarenga y Chady Sonoria Arriaga. Wilfredo Alonso era conductor de taxi, Chady Sonoria ama de casa y su madre también era ama de casa, pero las autoridades de la Policía indicaron que la mamá de los hermanos era prestamista.