Hondureño muere acribillado frente a su esposa e hijos
Vecinos se mostraron sorprendidos por el dantesco crimen ocurrido en la madrugada en Las Pavas, El Rosario, Comayagua (Honduras).
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un hondureño fue asesinado a disparos frente a su esposa e hijos en horas de la madrugada de este domingo en el municipio de El Rosario, Comayagua, zona central de Honduras.
El hombre acribillado fue identificado con el nombre Arturo Velásquez García, de 36 años de edad, quien residía junto a su familia en la comunidad de Las Pavas, donde ocurrió el crimen.
Según relatos, dos hombres armados llegaron a la vivienda en la madrugada, tocaron la puerta y cuando Velásquez García abrió; le infirieron varios disparos que le quitaron la vida casi al instante.
El cuerpo del ahora occiso quedó tirado y ensangrentado en el piso, frente a la puerta principal de su casa.
La familia reveló que Arturo Velásquez tenía enemistades personales con una persona y ya había recibido amenazas a muerte, por lo que su asesinato pudo derivarse de esa situación.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para indagar sobre lo ocurrido. Finalmente, miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue.