Violencia cobra la vida de dos mujeres en Olancho

Una de las víctimas perdió la vida el martes 4 de junio yla otra fue encontrada muerta la tarde del jueves.

Jeimy Gissela Castillo Laínez y Fernanda Peraza Meza perdieron la vida violentamente.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula

El departamento de Olancho, al oriente del país, reporta un alto grado de violencia, solo en 48 horas dos jóvenes mujeres fueron ultimadas en distintos hechos y circunstancias.

Jeimy Gissela Castillo Laínez (de 18 años), conocida como Karol G, es una de las víctimas que perdió la vida la noche del martes 4 de junio luego de que desconocidos le infirieran varios impactos de bala cuando se encontraba en la cuartería en la que residía, ubicada en el barrio La Avenida, Catacamas, Olancho.

Preliminarmente se maneja que la expareja sería el responsable de matar a Castillo Laínez.

La Policía informó que la muchacha tenía antecedentes penales, había sido capturada en enero de este año por microtráfico de drogas.

La otra víctima mortal es Fernanda Peraza Meza (de 26). El martes 4 de junio fue reportada como desaparecida por su familia y apareció sin vida dos días después.

Familiares indicaron que la joven madre de dos pequeños fue raptada de su vivienda y llevada por la fuerza por varios hombres que luego la subieron a un vehículo.

Lastimosamente, el intento de encontrarla con vida no se logró, a Peraza Meza la hallaron muerta en una zona montañosa del sector de Los Almendros, en Patuca, Olancho.

Agentes de seguridad dijeron que el cuerpo de la joven tenía un balazo en la cabeza, señales de tortura, estaba semidesnuda y le faltaba un brazo.

Hasta ayer, la Policía no manejaba un móvil de ambos crímenes ni tenía pista de los responsables. Estadísticas establecen que entre enero y mayo 106 mujeres han sido asesinadas en el país.

Violencia en Honduras
Criminalidad
Mujeres muertas
Olancho