Dos agricultores mueren en enfrentamiento por enemistades personales
Los vecinos de la aldea Pinabete lamentaron los hechos y dijeron que es la primera vez que se da un caso de ese tipo en la comunidad. Arriba, Saúl Perdomo Reyes y abajo Analay Martínez.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Santa Bárbara
Una enemistad ocasionó la muerte de dos agricultores ayer en la comunidad de Pinabete del municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara.
Los ultimados respondían a los nombres de Analay Martínez Fernández (de 53 años) y Saúl Perdomo Reyes.
Pese a que en un principio se manejó que los dos hombres eran hermanos y que habían sido atacados por desconocidos por problemas de tierras, agentes policiales que investigan el caso informaron que no eran parientes. Indicaron que Martínez murió de varios impactos de bala luego de que Perdomo Reyes lo atacara en el interior de una casa tras perseguirlo.
Cuando Perdomo salía de la vivienda después de cometer el crimen, otro hombre de nombre Jonathan Guevara Asevedo, un vecino de Analay Martínez, lo esperaba con un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones cuando caminaba por la calle con la intención de huir.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones recabaron los elementos en la escena para el informe y determinar las verdaderas causas que desencadenó el violento hecho.
Dijeron que al tener identificado al segundo homicida ya le fue librada la orden de captura por lo que un equipo anda en su búsqueda para efectuar su detención.
Pobladores de la comunidad de Pinabete lamentaron lo ocurrido e indicaron que ambos fallecidos eran conocidos en la zona.
Las autoridades policiales manifestaron que los familiares de ambos hombres se llevaron los cuerpos a sus viviendas para realizar el velatorio y posterior entierro.