En riesgo de muerte bebé al que su madre le cortó la lengua en Copán
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
En estado crítico se encuentra el bebé recién nacido que su madre le cortó la lengua el pasado miércoles en Copán, zona occidente de Honduras.
Según detalles médicos las condiciones del bebé es que se encuentra en condición crítica y en riesgo de muerte luego de que su madre le mutilara su lengua.
La doctora Cindy Cuéllar, en declaraciones a un noticiero local, indicó que el menor está a la espera de una intervención quirúrgica que podría determinar su sobrevivencia.
El equipo médico busca reparar el daño causado, pero advierte que el pronóstico noe s bueno debido a la gravedad de las lesiones.
“Las probabilidades de que se salve son pocas, lo ponemos en manos de Dios y esperamos un milagro”, confesó Cuéllar.
Según información preliminar, el incidente ocurrió en el baño de una vivienda donde la madre hondureña trabajaba como empleada doméstica.
La mujer dio a luz en secreto, pero fue descubierta por sus empleadores, quienes alertaron a los servicios de emergencia.
Al llegar los paramédicos, encontraron parte de la lengua del bebé en el suelo, evidencia del ataque perpetrado por su progenitora.
El equipo médico busca reparar el daño causado, pero advierte que el pronóstico no es alentador debido a la gravedad de las lesiones.