Policía identifica a uno de los responsables de los 4 muertos en El Negrito

Según las autoridades, el sospechoso es residente de una aldea cercana de donde murieron las cuatro víctimas.

Los cuatro cuerpos fueron halladas la mañana del lunes. La Policía levantó el expediente investigativo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula

Las investigaciones sobre el asesinato de un padre, su hijo y dos amigos, ocurrido la noche del domingo pasado en la aldea Cerro Prieto, sector de San José, municipio de El Negrito, Yoro, comienzan a mostrar resultados.

Agentes a cargo de la investigación señalaron ayer que ya tienen identificado a uno de los perpetradores del violento hecho y que sería un residente de una aldea cercana a donde ocurrió el cuádruple crimen; se reservaron la identidad del sospechoso con el fin de no alertarlo ni entorpecer las investigaciones.

Las víctimas son Santos Pablo Fúnez Colindres (de 74 años), su hijo Marco Aurelio Aguirre Sarmiento (de 49), Julio Alberto Ayala García (de 52) y José Bernabé Ruiz Navarro (de 24), todos residentes de aldea Cerro Prieto y quienes fueron atacados a pedradas y machetazos

Nahum Andara, subcomisionado y jefe policial en El Negrito, dijo que manejan dos hipótesis como móvil del hecho: la pelea inducida por el consumo de bebidas alcohólicas, ya que en ambas escenas hallaron botellas de alcohol y por enemistades personales de algunas de las víctimas.

El oficial informó que varios individuos perpetraron el ataque y se conducían en un vehículo y dos motocicletas. Mencionó que dos equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de San Pedro Sula darán apoyo para lograr pronto la captura de los sospechosos.

Violencia
Muertos en Honduras
El Negrito
Policía Nacional
DPI