Padres entregan a su hijo a la policía por supuestos robos en La Ceiba

Unos padres entregaron a su hijo a la Policía por suponerle responsable de robo en La Ceiba.

Fotografía de José Gustavo Callejas Arteaga.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La Ceiba, Honduras.

Los padres de José Gustavo Callejas Arteaga, un joven de 18 años sospechoso de estar implicado en varios asaltos en La Ceiba, Atlántida, decidieron entregarlo a las autoridades este domingo.

El joven está relacionado con una serie de robos, incluyendo un atraco en el bar Colibrí y el hurto de una motocicleta en la colonia Pizzaty.

A la 1:15 p.m. del domingo, los padres, cuyos nombres no fueron revelados, llevaron a su hijo a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que fuera puesto a disposición de la justicia.

Ahora, José Gustavo Callejas Arteaga está siendo investigado por las autoridades, quienes buscan determinar si estuvo involucrado en el asesinato del joven Carlos Amador, de 24 años, ocurrido el pasado 8 de agosto. Además, se espera que se esclarezcan todos los delitos en los que podría haber participado.

Hijos
Padres
Asaltos
Entrega
Robos
Honduras