A siete ascienden los muertos en masacre de Comayagüela

El hecho se produjo en una cuartería. Seis personas murieron en el lugar y una séptima víctima falleció en el Hospital Escuela

Los familiares de las víctimas se descontrolaron ante el horrendo crimen.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Comayagüela, Honduras.

Siete personas fueron asesinadas la tarde de este sábado en la primera avenida de Comayagüela. Las víctimas son tres hombres y tres mujeres.

En el lugar de los hechos murieron seis personas las cuales fueron identificadas como Johana, Scarleth, Gaby, Manuel, Jorge Cerrato Figueroa (55) y Jahaira Hernández (32).

Una séptima víctima identificada como Kelvin Godoy, fue trasladado al Hospital Escuela pero murió en el centro hospitalario.

El hecho se produjo en una cuartería a pocos metros de la Cruz Roja Hondureña. Las personas mostraban signos de haber sido ejecutados a balazos con armas de grueso calibre.

En la escena del crimen se encuentran más de 100 casquillos de bala de diferente calibre. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Algunos vecinos que estaban cerca aseguran que no saben cómo fue que se produjo la masacre. Algunas personas que circulaban por la zona, dicen que escucharon el fuerte tiroteo.

En cuanto a los fallecidos, nadie quiso dar referencia de ellos, pero se puede apreciar que eran jóvenes y una de ellas llevaba camisa deportiva.

La Policía fue alertada tras una llamada que cayó al Sistema Nacional de Emergencia 911. De inmediato se trasladaron hasta la cuartería donde encontraron los cuerpos de las seis personas.

Los familiares de las víctimas comenzaron a llegar al lugar, pero no han querido brindar declaraciones a los medios .

La Policía Nacional mantiene acordonada la cuartería donde se registró la masacre en Comayagüela.

Sucesos
Muertos
Honduras
Masacre