Mueren dos empleados del gobierno en accidente en la CA-5
Así quedó el automóvil en el que se conducían los ahora fallecidos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Dos empleados estatales murieron en la madrugada de este lunes tras un fatídico accidente vial en la carretera CA-5, frente al Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, región central de Honduras.
Según trascendió, ambos trabajadores del gobierno laboraban en Aduanas de Honduras. Uno de ellos fue identificado como Danilo, quien se desempeñaba en el área de infotecnología.
El segundo fallecido respondía al nombre de Enoc Valladares, que trabajaba como analista en la referida institución de gobierno.
Danilo y Enoc se conducían a bordo de una camioneta color negro cuando impactaron con una rastra que realizaba un amplio viraje, cubriendo los dos carriles de la calzada.
El pesado automotor redujo el espacio de maniobra al vehículo liviano, el cual era conducido a alta velocidad, según agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que llegaron a la escena del accidente para constatar lo ocurrido.
Las autoridades detuvieron al conductor de la rastra para investigación. Mientras tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa, donde en las próximas horas serán entregados a familiares.