Matan a cuatro hombres y tiran sus cuerpos a basurero en Tegucigalpa

Los cuerpos fueron lanzados a un precipicio en la aldea La Cañada

Agentes policiales observan el sitio al que fueron lanzados los cuerpos de las víctimas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa.

Cuatro hombres fueron hallados muertos en un crematorio de Tegucigalpa durante la tarde de este lunes.

Vecinos de la aldea La Cañada alertaron a la Policía, que inspeccionó un crematorio local y un área de un barranco adyacente en el que estaban los cuerpos de cuatro hombres.

De momento, sólo fue identificada una de las víctimas. Jean Carlos Oyuela sería, además, el dueño de un vehículo Honda Civic, color negro, que quedó cerca de la zona desde que fueron lanzadas las víctimas al precipicio. Era empleado del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Dos de los cuerpos de las víctimas fueron sacados del precipicio. Medicina Forense llegó al sitio y comenzó con las labores de levantamiento cadavérico.

De momento, la autoridad no ha extendido detalles sobre el móvil del crimen. Al lugar llegaron parientes de dos de las víctimas, quienes los identificaron.

Honduras
Tegucigalpa