Matan a balazos a dos hombres que eran dueños de un taller de pintura

Sergio Portillo Hernández y José Meraz Enamorado fueron vistos por última vez la tarde del lunes en la colonia Loma Verde.

Escena. Momento en el que las autoridades de Medicina Forense hacían las inspecciones y levantamiento de los cuerpos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Choloma

Dos hombres fueron hallados sin vida ayer luego de que delincuentes los raptaran y mataran a balazos en la colonia Misisipi, en el sector de El Kilómetro, en Choloma.

Los infortunados respondían en vida a los nombres de Sergio Geovany Portillo Hernández (de 34 años), originario de San Marcos, Santa Bárbara, y residente de la colonia Loma Verde, de la zona de La Jutosa, y José Antonio Meraz Enamorado (de 29), residente de la colonia Nuevos Horizontes, también de Choloma.

Lourdez Meoñez, esposa de Sergio Geovany, indicó que fue a eso de las 3:00 pm del lunes 5 de agosto que vio a ambos hombres por última vez, ya que a esa hora almorzaron en su casa. Su pareja y José Antonio eran socios y dueños de un taller de pintura de vehículos en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

“Ayer llegaron a almorzar a la casa y después de ahí no supe más de él. Nunca imaginé que algo así le pudiera pasar, ya que él era muy tranquilo”, dijo la mujer, al tiempo de lamentar que ahora le toca seguir luchando por los tres hijos que tenía con su esposo.

Meoñez dijo que sospecha que el crimen fue por robo, ya que el vehículo en el que se conducían los amigos, un turismo negro, no fue hallado, al igual que un dinero que andaban y que era para comprar repuestos de un carro que pintaban.

Aunque en un principio se manejó que delincuentes habían matado a los hombres después de cobrarle a la familia un rescate de 150,000 lempiras, para la esposa de una de las víctimas “eso nunca había pasado”.

Las autoridades policiales señalaron que los hombres fueron llevados hasta la colonia Misisipi y luego los mataron. Dijeron que indagan el móvil que provocó el doble crimen.

Violencia en Honduras
Criminalidad
Choloma
Policía Nacional