Hombre asesina a balazos a su mujer en estado de embarazo tras discusión

El maltrato a las mujeres y violencia doméstica son las principales causas de femicidios en Honduras.

Escena. En un apartamento ubicado en la residencial San José fue asesinada Pamela Hernández.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA

Una mujer en estado de embarazo que era víctima de maltrato y violencia doméstica, fue asesinada a balazos por su compañero de hogar en la residencial San José, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera que conduce al departamento de Olancho.

La mujer que perdió la vida a causa de las mortales heridas provocadas con arma de fuego fue identificada como Pamela Abigail Hernández de 20 años, quien estaba en estado de gestación. El feminicidio se registró la noche del martes, cuando Pamela Abigail fue atacada por su pareja y expiró debido a las mortales heridas en diferentes partes del cuerpo.

Personas que residen en el sector donde ocurrió la tragedia comentaron que la pareja discutía casi a diario y la mujer era maltratada por lo que el propietario de los apartamentos donde residían les había pedido que lo desalojaran.

Informes preliminares establecen que el hombre sostuvo una acalorada discusión con la mujer en el interior de la vivienda, por lo que sacó el arma, le disparó y le quitó la vida junto al bebé que cargaba en su vientre.

Tras cometer el hecho, el criminal se dio a la fuga con rumbo desconocido y no ha sido capturado por las autoridades policiales. Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer y luego los disparos llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de la tragedia y al hacer las evaluaciones confirmaron que no tenía signos vitales.

Agentes de la DPI inspeccionaron la escena del crimen y en el interior de la vivienda encontraron una pistola que se presume fue la que el hombre usó para quitarle la vida a su pareja.

Violencia en Honduras
Mujer asesinada
Discusion
DPI
Cruz Roja