Ejecutan a dos primos en colonia de Tegucigalpa
Las víctimas eran José Antonio Sánchez Sierra, de 20 años de edad y Jairo Alexander Sánchez Avilés, de 26.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
A su propia casa llegaron a sacarlos para después ejecutarlos a disparos, en la conflictiva colonia capitalina Villa Nueva, al oriente de la ciudad.
El hecho violento ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo en el sector 7B del citado vecindario.
Las víctimas mortales eran primos y respondían en vida a los nombres de José Antonio Sánchez Sierra, de 20 años de edad y Jairo Alexander Sánchez Avilés, de 26.
Los dos jóvenes estaban departiendo dentro de su vivienda cuando llegaron varios sujetos, presuntos pandilleros que pululan en la peligrosa zona, y los sacaron por la fuerza, apuntándoles con pistolas.
Al tenerlos sometidos a la impotencia, los lanzaron al piso y comenzaron a dispararles hasta matarlos.
Los parientes de José y Jairo —que viven en la zona— llegaron rápidamente a la escena del doble crimen, lamentando lo sucedido.
Alrededor de los cadáveres quedaron una gran cantidad de casquillos percutidos de armas de fuego, evidencias que fueron recolectadas para ser analizadas en los laboratorios de balística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Los cuerpos fueron levantados tres horas después del cruento hecho y a eso de las 10:30 de la noche los ingresaron a la morgue del Ministerio Público (MP) para realizarles la autopsia médico legal.
Sus familiares contaron que José Antonio era ayudante de albañil, dedicado a su trabajo, mientras que de Jairo Alexander no dieron más detalles en relación con sus ocupaciones.
Los entes de investigación policial no descartan que se trate de una ejecución más de miembros de la pandilla que controla ese sector de la capital de la República