Tres policías y un reo sufren accidente en carretera hacia Olancho
Cruz roja. Los policías y el reo fueron auxiliados rápidamente.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
TALANGA
Tres policías penitenciarios y un recluso que traían bajo su custodia estuvieron en riesgo de morir cuando el vehículo en el que viajaban volcara en la carretera hacia Olancho.
El accidente ocurrió ayer, minutos después de las 6:00 am, en el kilómetro 51 de la carretera RN-15, en las cercanías del municipio de Talanga, en Francisco Morazán.
Los tres agentes penitenciarios y el reo venían procedentes del municipio de Yoro, con destino a Tegucigalpa, donde el convicto asistiría a una audiencia en uno de los juzgados capitalinos.
Los heridos responden a los nombres de Aníbal Medina, Rony Matamoros, Donato Ramírez Villeda y Alexander Amador González.
Según la versión de los penitenciarios, el motorista del carro intentó esquivar una canasta que estaba en medio de la calle, pero debido a la velocidad con la que viajaban, perdió el control del automotor, volcando sobre el pavimento.
Los cuatro hombres fueron auxiliados rápidamente por miembros de la Cruz Roja hondureña destacados en Talanga y en el kilómetro 14 se realizó el transbordo a otra ambulancia, siempre de la Cruz Roja, para ser llevados a la capital.
Los policías fueron ingresados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el barrio La Granja, mientras que el reo que venía junto a ellos fue llevado al Hospital Escuela.