A audiencia conductora por accidente en el que murió un taxista vip

A Karen Angélica Chirinos la acusan de homicidio imprudente en contra de Maikel Jahir Sánchez Zúniga, quien murió el 12 de marzo tras estrellarse en un árbol en el bulevar de San Pedro Sula

Maikel Jahir Sánchez Zúñiga murió de forma inmediata luego de que la acusada lo chocara, lo sacara de la calle y provocara que se estrellara en un árbol en la avenida Juan Pablo Segundo de San Pedro Sula

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

Karen Angélica Chirinos se presenta este miércoles a las 9:00 am a los juzgados sampedranos en la audiencia inicial tras ser acusada del delito de homicidio imprudente en contra de Maikel Jahir Sánchez Zúñiga (de 21 años), un conductor de taxis vip.

El hecho ocurrió el miércoles 12 de marzo a eso de las 3:00 pm, en la intersección de la segunda calle y el bulevar Juan Pablo Segundo de San Pedro Sula.

Un informe de la Dirección de Vialidad y Transporte señala a la acusada como el participante número uno al no realizar el alto remarcado con la señal vertical de “ceda el paso”, obstruyendo la circulación de preferencia de la camioneta Ford Escape plateada que manejaba Sánchez Zúñiga.

Esa acción provocó que Maikel Jahir se saliera de la calle, se estrellara contra un árbol y muriera de manera inmediata.

El juez, que conoció la causa, le aplicó a Karen Angélica Chirinos la medida cautelar distinta a la detención judicial y cumple las medidas sustitutivas de la presentación periódica una vez al mes al juzgado y la prohibición de salir del país sin autorización del juez.

Maikel Jahir Sánchez Zúñiga era un joven que se ganaba la vida como taxista vip y se convertiría en padre próximamente, ya que su pareja sentimental estaba embarazada. La joven llegó a la escena y desconsoladamente lamentó la muerte del ruletero.

Vecinos y amigos expresaron muestras de pesar en redes sociales y describieron al infortunado como un hombre trabajador, alegre y con un futuro por delante. El 19 de marzo habría cumplido 22 años.

Homicidio
Audiencia inicial
Accidentes
Juzgados
Dirección Nacional de Vialidad y Transporte
Taxista VIP
San Pedro Sula, Honduras