Intibucá: Cuando iban hacia la iglesia, carro cae en abismo y mueren tres personas

Las víctimas murieron después de que el pick-up se precipitara a un abismo

Las víctimas ya han sido identificadas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Isidro, Intibucá.

Tres personas murieron en un trágico accidente que tuvo lugar el sábado por la tarde en el municipio de San Isidro, Intibucá, en la zona occidental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Mejía, Ondina Hernández y Yovani Domínguez, quienes viajaban en un vehículo tipo pick-up de color azul.

El vehículo cayó repentinamente por un barranco, causando la trágica muerte de los pasajeros que se encontraban en su interior.

Las autoridades también informaron que hay personas heridas como resultado de este fatal accidente.

Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos entre los arbustos en la zona montañosa donde ocurrió este lamentable suceso.

Según testimonios de testigos, las tres víctimas mortales se dirigían desde Intibucá hacia Peña Blanca, en el departamento de Cortés, para participar en una celebración evangélica.

Los accidentes de tránsito continúan causando dolor en numerosas familias hondureñas. La negligencia de los conductores, las condiciones climáticas desfavorables y el mal estado de las carreteras son solo algunas de las causas.

Las autoridades han instado a los ciudadanos a ser prudentes al conducir sus vehículos. Es fundamental seguir estas recomendaciones para prevenir tragedias en las vías.

Honduras
Accidentes de Tránsito Honduras
Intibucá