Hombres armados queman habitaciones de popular motel en San Pedro Sula
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Varias habitaciones de un popular motel fueron incendiadas con gasolina en la madrugada de este lunes por delincuentes en la carretera que conduce de San Pedro Sula al sector de Ticamaya.
Hasta la propiedad llegaron casi de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos a apagar el fuego. El incendio destruyó varias camas, sillones y muebles que están dentro de cada habitación.
Los empleados y guardias de seguridad del motel Carrión fueron sometidos por los malhechores quienes esperaron que se fueran los últimos clientes para entrar a la propiedad y provocar el incendio.
Una vez que los delincuentes los amarraron dijeron que se trataba de un asalto. Agentes de la Policía Nacional que llegaron hasta investigan el caso.
Fueron más de 10 habitaciones afectadas por el incendio.