Hallan cementerio clandestino en Comayagüela
Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante operativos realizaron este viernes el hallazgo de un cementerio clandestino.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante operativos realizaron este viernes el hallazgo de un cementerio clandestino en la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela.
Puede leer: Persiguen y asesinan a un joven en La Ceiba
Según las autoridades son los miembros de la pandilla 18 quienes esconden los cuerpos de sus víctimas mortales en ese sector.
“Los investigadores han logrado ubicar un cementerio clandestino en el cual miembros de la pandilla 18 habrían sepultado algunas víctimas producto de las actividades que ellos venían ejerciendo”, dijo un portavoz de la FNAMP.
Tambien: Matan a agricultor y a otro hombre en El Progreso, Yoro
De acuerdo a los uniformados, el pasado jueves fueron detenidos varios miembros de la estructura criminal en ese mismo sector.
Hasta el momento se desconoce cuantos cuerpos se encuentran sepultados en ese lugar.