Gemelos se mataron tras discusión en Santa Bárbara

El hecho se dio en la aldea El Benque de Atima.

José Rigoberto y Marco Tulio Hernández murieron en la aldea El Benque de Atima.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula

Dos hermanos gemelos murieron al agarrarse a balazos tras sostener una discusión en la aldea El Benque de Atima, Santa Bárbara.

Los muertos fueron identificados por la Policía como José Rigoberto y Marco Tulio Hernández Alvarado, ambos agricultores. Las autoridades policiales informaron que a las 12:00 de la noche del domingo recibieron la denuncia que en la comunidad de El Benque había ocurrido un hecho violento en el que habían resultado dos personas muertas.

Los policías asignados a Atima fueron al lugar a dar respuesta a la denuncia y obtuvieron la información de que los occisos eran hermanos y que sus familiares se habían llevado sus cuerpos para sus casas a la comunidad de La Unión, Lempira, que es un municipio colindante con la aldea El Benque de Atima, Santa Bárbara.

Los agentes policiales averiguaron que los fallecidos respondían a los nombres de Marco Tulio Hernández Alvarado y José Rigoberto Hernández Alvarado, quienes eran hermanos gemelos.

Según la versión de parientes de los hermanos, Marco Tulio Hernández se encontraba bebiendo como a las 11:40 pm y su esposa llamó a José Rigoberto Hernández para que fuera a controlar a Marco Tulio porque estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y se encontraba armado.

Según versiones de personas que estaban en el lugar, al llegar José Rigoberto, que también iba armado, se dio una discusión entre los dos hermanos gemelos y se dispararon entre sí, muriendo los dos de manera inmediata.

Las autoridades policiales informaron que el domingo a eso de las 8:00 pm en un balneario del sector llamado Río Coto en Omoa, Cortés, mataron a dos hombres quienes fueron atacados a balazos por varios individuos.

Los muertos, según la Policía, respondían a los nombres de José Miguel Bonilla Maradiaga (de 30) y Jeyson Onil Fuentes (de 27).

Violencia en Honduras
hermanos muertos