Fallece comunicador social atacado a balazos en intento de asalto en Choluteca

Se trata del comunicador Ricardo Ávila, de 24 años, quien resultó gravemente herido, luego de que asaltantes le dispararan por, presuntamente, despojarlo de sus pertenencias.

Ricardo Ávila, de 24 años.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Choluteca, Honduras.

Familiares del comunicador social Ricardo Ávila, de 24 años, quien resultó gravemente herido, luego de que asaltantes le dispararan por, presuntamente, despojarlo de sus pertenencias en Choluteca, confirmaron la mañana de este domingo su muerte.

Ricardo permanecía en estado de gravedad ingresado en el Hospital Escuela Universitario (HEU), tras recibir un balazo en su cabeza el pasado 26 de mayo.

Según las autoridades, el comunicador se conducía en su motocicleta, desde su residencia hacia su centro de trabajo, cuando alrededor de las 5:00 am sujetos armados lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias y le dispararon, dejándolo herido en un sector del municipio de Marcovia, Choluteca.

Al lugar de los hechos llegaron unidades del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para trasladar a Ávila al hospital del Sur de donde fue remitido de emergencia hasta Tegcigalpa.

Asalto
Comunicador social