Dos hombres muertos y dos heridos deja como saldo un tiroteo en feria

Un solo individuo no identificado disparó su pistola contra los cuatro hombres cuando se encontraban en el festejo.
Roger Cárcamo y Nahúm Cáceres perdieron la vida la tarde del domingo cuando participaban en la feria patronal.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Juticalpa. Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en una balacera que se registró cuando se celebraba la feria patronal en la aldea El Rincón Mamisaca, en el municipio de Juticalpa, Olancho.

Los muertos fueron identificados como Nahúm Cáceres de oficio mecánico y Roger Cárcamo. En el lugar del incidente murió casi al instante Roger Cárcamo y Cáceres expiró a inmediaciones de Campamento cuando era trasladado al Hospital Escuela en Tegucigalpa.

Mientras que las otras dos personas que resultaron heridas, pero que no se dio a conocer su identidad, fueron trasladadas a un centro asistencial en Juticalpa, pero no trascendió el estado de salud en el que se encontraban. En la comunidad El Rincón Mamisaca, ubicada en la salida de Juticalpa a la capital, se celebra la feria patronal en honor a la Virgen de Guadalupe.

Informes preliminares de la Policía Nacional establecen que una persona desconocida llegó a la celebración que al final del día terminó en una tragedia por la pérdida de la vida de dos pobladores de la comunidad.

Después del hecho sangriento, un equipo de agentes policiales llegó para iniciar las investigaciones relacionadas al doble homicidio para determinar las causas y quién es el responsable para identificarlo y luego capturarlo.

Mientras que personal del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron los cuerpos para entregarlos a los familiares, pues no fueron remitidos a la morgue de Medicina Forense para practicarles las autopsias correspondientes. Los pobladores de la comunidad se mostraron consternados por lo ocurrido, pues es la primera vez que se presenta un hecho de esta naturaleza.

En las últimas semanas se han registrado hechos violentos en varios sectores del departamento de Olancho, donde han perdido la vida hombres por causas no esclarecidas por las autoridades policiales.

La semana anterior un juez de policía municipal fue asesinado en el municipio de Gualaco. Personas no identificadas le quitaron la vida en la colonia Área Verde a pocos metros de su vivienda por causas que están en proceso de investigación.

Mientras que en municipio de Dulce Nombre de Culmí, otra persona perdió la vida de manera violenta el fin de semana a manos de personas y causas desconocidas.

Muertos
Tiroteo
Feria
Balacera
Olancho