Consternación por muerte del niño Dylan

Dylan Alexander Alvarenga fue hallado ahogado un día después de desaparecer de su casa. María Reyes dijo que no superará perder a su hijo

Todo indica que Dylan Alexander se fue para la orilla del río Bermejo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula.

La muerte del pequeño Dylan Alexander Alvarenga, quien cumpliría sus tres años en enero, tiene consternados a los vecinos de la colonia Luis Velásquez, en los bordos cerca de la Santa Martha.

Las autoridades policiales informaron que constaron que el viernes 20 de diciembre aproximadamente a las 2:40 pm, cuando el niño estaba jugando en el patio de su casa, desapareció.

Todo indica que Dylan Alexander se fue para la orilla del río Bermejo, que colinda con la vivienda, y cayó al caudal. Los padres al percatarse de que no estaba en la casa empezaron a buscarlo con la esperanza de que estuviera extraviado en la colonia.

Al no dar con el paradero de su hijo, sus padres Alex Omar Alvarenga y María Ruth Reyes llamaron a la Policía y a los bomberos para que buscaran en el río.

La madre de Dylan dijo que los bomberos buscaron al pequeño ese día, pero suspendieron la búsqueda porque estaba anocheciendo.

Los bomberos reanudaron la búsqueda del niño el sábado y a eso de las 2:00 pm lo encontraron sin vida. Indicaron que el cuerpecito del menor lo hallaron siempre en el referido bordo, por la colonia Triunfo de la Fe, contiguo a la Hacienda Guifarro, aproximadamente a un kilómetro de la casa de sus padres.

Honduras
San Pedro Sula