Hondureño golpea a anciano en México y casi es linchado

Un hondureño casi es linchado en Veracruz, México, tras agredir a un adulto mayor.

Fotografía del adulto mayor agredido por un hondureño en México.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Veracruz, México.

Un hombre fue golpeado por varias personas luego de haber agredido a un adulto mayor en un incidente ocurrido el viernes por la tarde en la Avenida Uno de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, México, según informó liberal.com.

El agresor, identificado como Levis Azael Cabrera Reyes, de 36 años y originario de Honduras, habría atacado a golpes al anciano mientras se encontraba, según testigos, bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Varias personas intervinieron y lo golpearon con palos, provocándole una herida sangrante en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 p. m., debajo del puente de la avenida.

Aunque la Policía y los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, Cabrera Reyes logró escapar corriendo por la calle Agustín Lira, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

linchamiento
Honduras
México