Capturan a dos jóvenes por tráfico de drogas en Copán

La captura ocurrió en San Pedro Copán y autoridades investigan si se trata de expansión de maras y pandillas en esa región

Agentes policiales coordinaron el operativo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Copán, Copán.

Dos mujeres, supuestamente involucradas en varios delitos, fueron capturadas ayer, viernes, en San Pedro Copán, Copán.

El operativo fue coordinado por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) y realizado en el Barrio El Carmen de esa localidad del sur del departamento occidental.

Las detenidas fueron identificadas como “Elsa”, de 30 años, y una menor de 15 años. Ambas son originarias de Morazán, Yoro, pero residían en el lugar donde se realizó el operativo.

Durante el allanamiento, las autoridades incautaron 48 envoltorios de crack, 29 envoltorios con cocaína, y 13 envoltorios con marihuana. Además, se confiscaron dos teléfonos celulares.

Las sospechosas fueron remitidas a la Fiscalía de Turno por su presunta participación en delitos relacionados con el tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Honduras
Copán