VIDEO: Caen pandilleros que asaltaron gasolinera en Tegucigalpa

Los presuntos asaltantes fueron capturados por la Dipampco en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Agentes de la Dipampco capturan a presuntos pandilleros que asaltaron gasolinera en Tegucigalpa, Honduras.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA.

La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturó en las últimas horas a tres supuestos integrantes de la Pandilla Barrio 18 que perpetraron un asalto en una gasolinera de Tegucigalpa.

Las autoridades detallaron que mediante una denuncia donde a bordo de un vehículo sin placa, tipo camioneta, se trasladaban varias personas fuertemente armadas; quienes en horas de la tarde (ayer) habían sido participes de un asalto en un reconocida gasolinera.

Agentes policiales se desplazaron con diversos equipos motorizados y patrullas a los barrios y colonias del sector de Comayagüela, realizando fuertes operativos en El centenario, Las brisas, La Granja, La flor del Campo.

Se dio persecución a los presuntos asaltantes y, posteriormente, se localizó el vehículo en el que se trasladaban, logrando la detención de dichos ciudadanos a la altura del sector de La Cantera en la colonia Flor del Campo.

Las investigaciones de la Dipampco indican que estos individuos se dedican a asaltar negocios, cobro de la extorsión y comisión de otros ilícitos, y son supuestos integrantes de la estructura criminal Pandilla 18.

Durante la captura se les decomisó dos armas de fuego y un vehículo tipo camioneta en el que habrían perpetrado el atraco, según un video grabado por una cámara de seguridad del local. En tanto, los sujetos fueron trasladados a la fiscalía correspondiente.

Pandilleros
Tegucigalpa
Captura
Asalto
Gasolinera