Cae sicario de “Vatos Locos” que asesinó a familia en San Pedro Sula

José Guevara Medina, conocido como el “Chino”, es un miembro activo de los “Vatos Locos” que opera en este sector de la Rivera Hernández.

Carro turismo en el encontraron los cadáveres en la colonia Felipe Zelaya.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

Un supuesto sicario de la pandilla “Vatos Locos” que participó en la masacre de la colonia Felipe Zelaya fue capturado este domingo en San Pedro Sula.

La Policía le ha dado “detención a este sujeto que se encuentra vinculado a la muerte múltiple de tres personas que fueron encontradas al interior de un vehículo en el campo de la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández”, explicó la subcomisaria Belkis Valladares, vocera policial.

José Guevara Medina (de 24 años), conocido como el “Chino”, es un miembro activo del grupo delictivo “Vatos Locos” que opera en este sector de la Rivera Hernández.

El 08 de diciembre de 2022, una familia fue hallada semidesnuda y atada dentro de un vehículo en un campo de fútbol de San Pedro Sula.

El vehículo turismo dorado estaba estacionado por los criminales en el campo de fútbol, donde los agentes de la Policía hicieron formación días antes de que iniciara el estado de excepción.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Martínez (43), su padre Agapito Martínez y Jenny Hernández, esposa de Víctor, quienes estaban atados de manos y pies dentro del baúl y con varios orificios de bala.

El “Chino” será presentado ante el juez para que responda por el delito de asesinato y asociación para delinquir.

Equipos de la Policía trabajan para capturar a otros miembros de los “Vatos Locos” que supuestamente participaron en el asesinato de las tres personas.

San Pedro Sula
Masacre
Sicario
Estado de excepción
Vatos Locos