AUDIO: “Policía, estoy baleado, secuestraron a mi familia”: pastor tiroteado en Honduras
Maurico Gómez, pastor hondureño y comerciante.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un comerciante y pastor hondureño fue atacado a balazos ayer, jueves, por sujetos desconocidos que entraron por la fuerza a su casa en en Siguatepeque.
A través de las redes sociales se difundió la llamada telefónica que Maurico Gómez, víctima del atentado, le hizo a la Policía Nacional cuando permanecía interno en una clínica privada.
Regístrese aquí para acceder a contenido exclusivo en LA PRENSA
En el audio se escucha al pastor pedir ayuda para capturar a los maleantes que habían retenido a su familia adentro de la casa y después lo atacaron a balazos.
“Policía de Siguatepeque, soy Mauricio Gómez, estoy baleado, dos hombres se metieron a mi casa, estoy baleado. Necesitamos ayuda para capturar a esas dos personas que tenían secuestrada a mi familia dentro de mi casa”, denunció él.
El atentado tuvo lugar específicamente en el barrio Zaragoza, hasta donde se desplazaron elementos de la Policía para hacer las averiguaciones pertinentes.
Una cámara de seguridad captó a lo lejos el momento en que los criminales atacan al pastor evangélico, pero, hasta ahora, las autoridades no han podido identificarlos.