Asaltantes ultiman a empleada para robar en lujosa casa
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una empleada de una casa ubicada en una colonia residencial al sur de la capital murió asfixiada por dos delincuentes que ingresaron para robar.
El hecho se registró la noche del martes, cuando los criminales le quitaron la vida a Erlinda Mendoza Amador (de 37 años).
Informes preliminares establecen que la víctima estaba sola en la vivienda y dos delincuentes tocaron el timbre de la lujosa casa, por lo que ella determinó abrir la puerta, lo que aprovecharon los criminales para ingresar y cometer el hecho delictivo.
Al estar en el interior del inmueble y utilizando la fuerza la sujetaron y la agarraron del cuello, por lo que le quitaron la vida por asfixia.
Después de dejarla tendida en el piso, los ladrones sustrajeron varios objetos de valor y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi.
En la zona donde ocurrió el hecho violento hay cámaras de seguridad, por ello un equipo de investigadores recolectó indicios para identificar y capturar a los responsables del crimen.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y hacer el levantamiento del cuerpo para ingresarlo a la morgue, donde se le practicó la autopsia.
Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue de Medicina Forense y lo trasladaron al sector de El Durazno, en la salida al norte, donde fue velado y este día será sepultado.
Los acongojados familiares demandan de las autoridades que se investigue y capture a los responsables de cometer el hecho criminal que enluta a una humilde familia.