Abandonan una volqueta cargada de marihuana en Choluteca
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una volqueta cargada con marihuana fue hallada este martes en la comunidad de El Empalme del municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur de Honduras.
Al finalizar el conteo especialistas de la Policía Nacional, Unidad de Operaciones (GOE), Dirección Nacional Policial Antinarcóticos (DNPA) y Policía de Fronteras confirman un total de 500 libras de marihuana decomisadas.
De acuerdo al reporte policial, los agentes realizaban un operativo, cuando observaron que de la volqueta se habían caído varios paquetes sospechosos.
Los agentes montaron un operativo para capturar al conductor en los alrededores del vehículo, pero no se encontró a nadie.
Después, al revisar la volqueta con placas AAG-8045 descubrieron que en la parte trasera se había instalado un compartimento donde se escondía la droga.