El Club Internacional de Mujeres celebra esperado reencuentro

Las integrantes del Club Internacional de Mujeres volvieron a reunirse de forma presencial y festejaron el Día de la Madre

Vilma Rosales, María Elia de López, Miriam López y Sheila García

Elena Dubón, Sonia de Reyes, Mary de Bendeck y Sherly Paz

Carmen Urbina, Reina López y Alba Luz Rogel

Rita Simón, Rabab de Handal, Sandra Alvarado y Miriam de Rivera

Gabriela Mejía y Vilma Karow

Marna Chaín, Maritza de Lara y Carmen Chaín

Lissette Nassar y Teresa de Quan

Isabel Santamaríay Santa Euceda

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. Antes de que culmine el mes de las madres, el Club Internacional de Mujeres no dejó ir la oportunidad de celebrar y homenajear a las mamás de esta organización. El salón Merendón del prestigioso Club Hondureño Árabe las recibió para realizar su primera reunión después de dos años complicados por la pandemia.

Decenas de elegantes damas compartieron una velada llena de alegría por reencontrarse de forma presencial y compartir una amena reunión.

La presidenta del club, Mary de Bendeck, se mostró feliz por recibirlas y tener la posibilidad de premiar a la madre del año, en este caso, la señora Sonia de Reyes, quien fue la distinguida afortunada con tal mención, la madre saliente Bessy de Arriaga hizo entrega de su banda.

Por otro lado, María Elia de López es la representante de los 50 años del Club, el cual se ha caracterizado por sus nobles labores sociales en ayuda de quienes más lo necesitan.

Por la pandemia no han podido realizar sus actividades, pero proyectan retomarlas en septiembre y con más fuerza que antes. Se aprovechó el encuentro para celebrar a las cumpleañeras del mes de mayo, se compartió pastel y se les cantó a Reyna de López y Sheila García. Todas las actividades sirvieron para unir lazos y celebrar que hay salud y esperanza.

El Club Internacional de Mujeres (IWC) se distingue por ayudar a niños y madres de escasos recursos brindando uniformes, útiles escolares y alimentos, también equipo médico en hospitales.

Homenaje
Madres
Reencuentro