Boda de Erick Reyes y Verónica Bähr
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
SAN PEDRO SULA. Erick Reyes y Verónica Bähr Umanzor ya son esposos. La pareja celebró su esperada boda civil en una tarde llena de emociones y promesas de amor.
El enlace se realizó durante horas de la mañana en el Rancho Bähr, ubicado en la aldea Yojoa. Los invitados se movilizaron hasta el lugar para ser testigos de la emotiva unión de Erick y Verónica.
La decoración del evento fue al estilo “vintage”, con un toque rústico. El lugar se ornamentó con troncos de madera fusionados con arreglos florales, ideales para una boda al aire libre.
Cinthia Matus fue la abogada encargada de oficiar la ceremonia civil en la que Karely Soriano y Yilberth Romero fueron testigos. En primera fila estuvieron muy orgullosos y aplaudiendo ese importante acto, Isabel Reyes, Norma Lizzeth Umanzor y Henrry Bähr, padres de los ya esposos.
Finalizado el acto legal, los invitados aprovecharon la ocasión para llenar de felicitaciones y buenos deseos a la pareja que hoy conforma el hogar Reyes Bähr. Los enamorados se mostraron muy felices por esa nueva etapa que recién inician.