Más de 60 espacios comerciales conforman el primer “flea market”

Los sampedranos tienen la oportunidad de encontrar artículos únicos y en buen estado a bajos precios.

Es este sábado en el parqueo del comisariato Los Andes.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 60 expositores con diversos artículos y productos conformaran el primer flea market, o mercado de pulgas, que se llevará a cabo este sábado 26 de marzo en el parqueo del comisariato Los Andes

.Grupo Opsa, a través de su marca líder LA PRENSA, ideó un espacio oportuno para la venta y compra de artículos de segunda mano en donde destacan ropa, zapatos, ropa de cama, ropa de bebé, carteras, artículos para el hogar, utensilios de cocina, cristalería, accesorios, videojuegos, libros, entre otros.

Todo eso y más podrán encontrar quienes visiten el flea market que se desarrollará el sábado de 8:00 am a 4:00 pm en el parqueo del comisariato Los Andes

.La actual tendencia de reciclar, reusar y reducir ha provocado que los flea markets se conviertan en eventos populares a nivel mundial, es por eso que LA PRENSA junto con patrocinadores como Credi Rapid y Gold Chicken Gold han habilitado este espacio de compra y venta por primera vez en San Pedro Sula.

Tania Martínez, ejecutiva de Mercadeo de LA PRENSA, declaró que los flea markets, también conocidos como “pulgueros” son mercaditos temporales en los cuales los ciudadanos venden artículos de segunda mano.

Típicamente, las personas visitan estos mercados para encontrar objetos de alta calidad a precios de ganga.

En el evento habrá venta de comida para que los visitantes puedan disfrutar un rico platillo hecho al instante y también habrá actividades de entretenimiento, todo esto mientras hacen sus compras. Los sampedranos pueden aprovechar para adquirir productos en buen estado a bajos precios.