Inician dos proyectos a un costo de 113 millones de lempiras
Los encargados de la municipalidad realizaron una supervisión en la San José Cinco.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La municipalidad de San Pedro Sula inició esta semana dos proyectos viales que costarán alrededor de 113 millones de lempiras.
La primera será en el sector norte y la inversión municipal es de L32,001,605.70. Se trata del proyecto de pavimentación de la trocha sur del bulevar que da acceso a los pobladores de El Zapotal, específicamente en el tramo desde el intercambiador hasta la plancha.
La obra beneficiará a más de 20,000 conductores que transitan diariamente por este sector de la ciudad y estará lista en ocho meses.
El Zapotal es una de las comunidades más grandes de San Pedro Sula y el desarrollo de esta zona es bastante fuerte, tanto industrial como habitacional. Todavía falta que se culmine la pavimentación desde la plancha hasta el centro de la aldea.
Mientras que en el sector sur inició otra importante obra que favorecerá directamente a unos 180,000 habitantes de 72 colonias del sector Chamelecón, también a todos los conductores del municipio, ya que será un alivio para descongestionar el bulevar del sur.
Se colocó la primera piedra del proyecto de pavimentación de la segunda trocha de la tercera avenida sureste, desde la 33 calle hasta la colonia Providencia, en el sector Chamelecón, obra que contribuirá a agilizar el tráfico vehicular. El costo de esta obra es de L81,005,463.62.
Con la construcción de dos carriles más de la 33 calle hacia Chamelecón se contribuirá a mejorar la vialidad y permitirá a los conductores circular con mayor seguridad y ahorrar tiempo y combustible. “Este se ejecutará sin necesidad de sacar préstamos”, afirmó el alcalde.