Flea Markets de Diario LA PRENSA, el primer mercado de pulgas de San Pedro Sula

El Flea Markets es el mejor lugar para la compra y venta de esos tesoros escondidos que solo la venta sostenible puede ofrecer.

En los flea market puedes encontrar productos especiales con precios accesibles.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

Diario LA PRENSA, el líder y el número uno en Honduras, desarrollará por primera vez un “Flea Markets” o Mercado de pulgas en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Este mercado de pulgas será un espacio para encontrar y vender productos especiales y únicos este próximo 19 de marzo en el parqueo del Comisariato Los Andes de 8:00 am a 4:00 pm.

Para promover la tendencia de hacer compras de artículos de segunda mano para ser consumidores más conscientes y experimentar nuevas formas de comercio en el país.

Los “flea markets” o mercado de pulgas, son espacios temporales en los cuales los vendedores ofrecen artículos de segunda mano. Típicamente las personas visitan estos mercados para encontrar objetos de alta calidad a precios de ganga.

La actual tendencia de reciclar, rehusar y reducir ha hecho que estos mercaditos se conviertan en eventos populares a nivel mundial.

Los “flea markets” son algunos de los mejores lugares para vender los artículos que no necesita en casa como juegos de vajilla antiguas, muebles, adornos, arte, joyas, carteras o ropa.

También atraen personas que buscan productos especiales con precios accesibles, por ejemplo, un bolso con una característica especial o ropa y artículos vintage.

¿Qué encontrarás en nuestro Flea Market?

Productos nuevo, antigüedades, piezas de colección, arte, muebles, moda, moda, accesorios, libros, juguetes, video juegos, zapatos y electrodomésticos.