Trump tras el choque aéreo en Washington: “Que Dios bendiga sus almas”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El presidente estadounidense, Donald Trump, agradeció este miércoles el trabajo del personal de emergencias tras el choque entre un avión regional y un helicóptero militar y pidió que Dios bendiga a los implicados.
“Me han informado detalladamente sobre el terrible accidente que acaba de ocurrir en el Aeropuerto Nacional Reagan. Que Dios bendiga sus almas. Gracias por el increíble trabajo realizado por nuestros socorristas. Estoy monitoreando la situación y proporcionaré más detalles a medida que surjan”, dijo en un mensaje facilitado por la Casa Blanca.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) apuntó que “un avión regional Bombardier CRJ700 de PSA Airlines chocó en el aire con un helicóptero Sikorsky H-60 mientras se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Reagan de Washington”. PSA operaba el vuelo 5342 de American Airlines.
Integrantes del departamento de Policía de Washington DC trabajan en la zona de un accidente aéreo este miércoles, en Washington.
Las autoridades no han precisado ni el número de pasajeros ni el de eventuales víctimas. Según el legislador Roger Marshall, senador de Kansas, el estado del que partió el aparato, había a bordo “unos 60 pasajeros”.