Tiroteo en una exhibición de autos en Los Ángeles deja dos muertos
La policía busca a los sospechosos de un enfrentamiento armado en un evento en Los Ángeles que dejó dos muertos y varios heridos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Dos personas fallecidas y cinco heridos es el saldo que deja, hasta el momento, un tiroteo ocurrido este domingo por la tarde durante exhibición de coches en un parque al sur de Los Ángeles (California, EEUU), según informaron las autoridades del condado.
Hasta 7 personas sufrieron heridas de bala en este suceso y, entre ellas, una mujer y un varón murieron de camino al hospital, según Brian Humphrey, portavoz del departamento de Bomberos de Los Ángeles, recogidas por medios locales.
Los heridos tienen edades comprendidas entre los 3 y los 54 años y 4 de ellos se encuentran en estado crítico, comunicaron desde el cuerpo de bomberos y desde Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).
El suceso se produjo en torno a las cuatro de la tarde (23.00 GMT) en el parque Peck de la comunidad de San Pedro (área costera al sur de Los Ángeles), cuando unas 500 personas disfrutaban del domingo en una exhibición de coches al aire libre que no contaba con autorización expresa para celebrarse.
La magnitud del tiroteo hizo que un importante dispositivo policial se desplazara hasta la zona y acordonase el parque y las calles aledañas.
Vea: Así será la gigantesca cárcel para 40,000 pandilleros que construirá El Salvador en 60 días
Posteriormente, la capitana y portavoz de LAPD, Kelly Muniz, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que se sigue buscando a los tiradores y a un vehículo Mercedes-Benz blanco que podría tener relación con el caso.
Los agentes encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen.
Asimismo, manifestó que aún se desconoce “el número total de individuos armados implicados” en esta “disputa entre dos partes”, sin dar más detalles al respecto del móvil detrás de este suceso. EFE