Muere una jovencita mientras dormía una siesta

Según sus familiares, Leah había comenzado a sentirse mal unas horas antes de su muerte y decidió acostarse para recuperarse

Leah Roberts, de 21 años, estaba embaraza de cinco meses.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Leah Roberts, una joven inglesa de 21 años, falleció de manera inesperada mientras tomaba una siesta, solo tres días después de enterarse de que estaba embarazada de cinco meses de una niña.

Según relataron sus familiares a los medios locales, Leah había comenzado a sentirse mal unas horas antes de su muerte y decidió acostarse para recuperarse.

Minutos más tarde, su abuelo intentó despertarla sin éxito. Desesperados, sus abuelos le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) pero no lograron reanimarla. Posteriormente, una ambulancia la trasladó al hospital más cercano, donde lamentablemente no pudieron salvarla ni a ella ni a su bebé.

“Eso fue todo, simplemente se fue a dormir una siesta y nunca se despertó”, expresó Becky Davies, amiga de la familia, en medio del dolor.

La familia de Leah está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento. Mientras tanto, el dolor y la tristeza invaden a quienes la conocieron. “El mundo es tan cruel, merecías mucho más de lo que tenía para ofrecerte a vos y a tu hermosa niña... descansá en paz en el paraíso, mi niña”, escribió su madre en un emotivo mensaje de despedida en redes sociales.

Estados Unidos
Leah Roberts