Hondureño es enviado a prisión por castigar a su hija en Georgia
Juan Carlos Mejía fue acusado de crueldad infantil y de asalto agravado.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un hondureño identificado como Juan Carlos Mejía de 44 años fue capturado por la policía del Condado de Gwinnett en Georgia, Estados Unidos acusado de propinarle un puñetazo a su hija adolescente de 16 años.
De acuerdo al medio Mundonow, Mejía le propinó un puñetazo a su hija y esta lo acusó de intentar estrangularla tras una discusión.
Ambos hondureños son residentes en la ciudad de Buford, en Georgia. Juan y la menor se vieron envueltos en una discusión, de acuerdo al portal. El Departamento de Policía del condado de Gwinnett asegura que le el hondureño le pegó un puñetazo a la chica en su boca y que también estuvo a punto de asfixiarla al apretarla de la garganta y cuello durante varios segundos.
Ella quedó impactada por el castigo corporal y decidió denunciarlo ante las autoridades locales. Cuando las patrullas acudieron al domicilio para verificar los hechos, encontraron suficientes evidencias y lo apresaron en el acto.
El hondureño fue recluido en la cárcel de la localidad de Gwinnett, donde le impusieron una fianza de casi 25 mil dólares. Fue acusado de crueldad infantil y de asalto agravado.